Kevin Osmar Quiróz

Kevin Osmar Quiróz

El joven Kevin Osmar Quiróz Gúnera fue reclutado por CADERH/ Grupo Juvenil Dion para ser joven beneficiarios del Proyecto A Ganar.

La historia  de Kevin es triste ya  que fue abandonado por sus padres junto con una hermana mayor y al cuidado de su abuela que con muy pocos recursos económicos logró que asistieran a la escuela. Al terminar la misma no tenía ni intenciones y recursos para seguir con sus estudios esto fue observado por el Director quien ya lo había visto en la comunidad en que vive. Se le adjudicó una beca a través de CADERH y el Proyecto A Ganar y logró finalizar cada fase del proyecto con éxito logrando certificarse con CADERH, posteriormente a través de las iglesias católica y evangélica se consiguió apoyo económico y en especies y después de vivir en un lugar insalubre y en condiciones muy precarias se les construyó una vivienda con lo necesario pero en mejores condiciones.

Por medio de una campaña que el Grupo Juvenil Dion miembro de la Red CADERH, se promovió para que las instituciones como la FIA ayudaran a Kevin en la compra de un equipo para crear su propio negocio, lo  anterior  les mejoró la vida como familia ya que actualmente realiza trabajos a domicilio en su comunidad lo que genera ingresos económicos y así ha logrado continuar con sus estudios y ayudar a su familia a salir adelante.