Harold David Zuniga Arteaga

Harold David Zuniga Arteaga

Joven beneficiario del programa A Ganar del Centro de Capacitación G-Business aliado de CADERH para la implementación del proyecto año 2014.

Harold es hijo del señor Hugo Zuniga taxista el cual vive en la en la colonia Israel Sur, su madre en la actualidad vive en España dejándolos a él y una hermana menor.

Harold estaba estudiando en el 2013 2do año de Bachillerato en Mecánica Automotriz en el Instituto del sector público “Técnico Luis Bogran”. Ese mismo año deserto del sistema educativo pues no quería seguir estudiando.

A inicios del 2014 Harold fue seleccionado para participar en el Programa A Ganar, a inicio este joven no tenía el interés de participar no se le mira entusiasmo estaba como obligado en el programa, pero a medida el programa fue trabajando en las diferentes fases el joven se le empezaron a ver cambio de Carácter positivo, disposición y encontrando una nueva motivación ya que descubrió que tenía muchas habilidades para diseñar, todos estos cambios se vieron reflejados también en su casa donde su papá nos menciona en la actualidad tiene un “Nuevo Harold” así lo llama don Hugo.